Podéis leer mi reseña de El lado bueno de las cosas (que se estrena hoy, y cuenta con ocho nominaciones a los Oscar) en Achtung

"Dirigida y escrita por David O. Russell (The Fighter, Tres Reyes), El lado bueno de las cosas cuenta la historia de Pat (Cooper), un joven que vuelve a casa de sus padres tras pasar ocho meses internado en una institución mental después de que el encontrar a su mujer, Nikki, con otro hombre en la ducha desatara su trastorno bipolar. Pat sale convencido de que si se mantiene positivo y en forma logrará recuperar a Nikki, contra la que tiene una orden de alejamiento por el comportamiento violento que le llevó a estar confinado y en tratamiento, ignorando a todos los que le dicen que la olvide.

Mientras trata de controlar su enfermedad y de recuperar su vida, Pat conoce a Tiffany (Lawrence), una joven que acaba de perder a su marido, y cuyos problemas mentales bien pueden hacerle la competencia a los de él (“I’m just the crazy slut with the dead husband”, así se define ella). Ante la promesa de entregarle una carta a Nikki, Tiffany le arrastra a participar en una competición de baile que supone el clímax de la película, y la salvación de Pat".



Un Comentario

  1. La vi ayer en el cine y la verdad es que me decepcionó bastante. Suponía que habrían cambiado cosas del libro pero no me imaginé que tantas. El punto de partida es el mismo en el libro y en la película pero cada uno se centran en cosas muy distintas. Sobra decir que el libro me gustó más que la película jaja, así que si tienes tiempo dale una oportunidad.

    P.D: Me tienes intrigada con eso de publicar la reseña el mismo día que sale la peli. ¿Tienes pases vip o algo?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.